Expectativa por anuncios de Apple

  El director general de Apple Inc., Steve Jobs, tiene programado interrumpir su licencia médica para anunciar un nuevo servicio llamado iCloud.
Apple no ha revelado mayores detalles, pero iCloud aparentemente permitirá a los usuarios almacenar canciones en Internet. La empresa ha estado negociando con cuatro compañías disqueras para hacer posible este servicio.
El servicio de iCloud podría dar a los usuarios una variedad de música más amplia para sus iPhones, iPads y iPods con conexión inalámbrica a internet, sin necesidad de conectarlos a sus computadoras para transferir las canciones. Google Inc. y Amazon.com Inc. han lanzado servicios similares recientemente.
Jobs se separó de su cargo temporalmente en enero, debido a su salud. En marzo, apareció en público para anunciar el nuevo iPad, pero luego volvió a quedarse fuera de la imagen pública.
En la conferencia de hoy, la compañía además presentará actualizaciones de su sistema operativo Mac OS X, denominado Lion, y la versión 5 de la plataforma iOS, presente tanto en su tableta como en el iPhone y el reproductor multimedia iPod Touch.
Diversos medios especializados han especulado que en esta conferencia se presente el nuevo modelo de iPhone, de quinta generación. Apple es famoso por mantener sus proyectos en secreto hasta el momento de su lanzamiento.
Expertos del sector sostienen que el nuevo smartphone será dado a conocer al final de la presentación de Jobs, con su famoso "one more thing" (una cosa más) frase acuñada por Jobs para presentar en sociedad los nuevos productos estrella de la compañía.
El evento de este lunes en San Francisco es parte de la conferencia anual de desarrolladores de Apple Inc.



www.alldream.ws Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto