Ose Maldonado

Creo firmemente en el derecho al consumidor.

Ose cambio su sistema  en Maldonado se nos comunico radialmente hasta el cansancio que recibiríamos dos facturas el mismo mes, una de ellas no seria debitada automáticamente para acceder a la opción de pagarla en 24 cuotas,venia establecido en el mismo recibo  la otra seguiría su curso normal.

En mi caso se debitaron las dos por el total, hice consultas por mail y telefónicamente y se me comunico que pasara por las oficinas que se me reintegraba el dinero de la debitada erróneamente, ya llevo dos semanas y no saben como realizar en procedimiento por el sistema.

La empleada ,que me atendió muy amablemente y me ha estado llamando no ha encontrado la solución aun, ni con su supervisora, me aclaro que fueron 89 casos en que esto sucedió, y fui la única en reclamar o la pionera que abrirá el camino.

Llegado el caso ya fue debitada en la cuenta, la tarjeta paga en fin ,no es por el dinero, es que  89 personas no tuvimos opción de elegir el modo de pago, algunas tal vez no se dieron cuenta, otras no le importa y otras dejar correr no se.

Lo que me intriga es que si sabían que habían 89 casos no buscaron la opción para la solución antes que se presente un reclamo, que el sistema sea tan cerrado como para no permitirlo y que no nos comunicaran su error.

Estoy a la espera que los programadores de ose soluciones el problema, porque si fuera en caso contario ya me habrían cobrado primero y averiguado después como me paso ya una vez  y jamás me respondieron. Soy una consumidora con deberes pero también con derechos y los quiero ejercer.

Estela Albini. actitud economica

egamfer

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