Ejecutados por reclamos salariales.Africa hoy
Uno vive su vida metida como en un cristal, pero no es posible por más,
que uno sienta que nada puede hacer, vivir alejada del horror y del dolor de otros seres humanos que no tienen ni siquiera la posibilidad del mínimo respeto como ser humano.
Nuestros hermanos africanos, hoy fueron masacrados sin ningún tipo de contemplación, solo por exigir un poco de derechos en un trabajo infrahumano, sin ningún tipo de defensa fueron literalmente ejecutados, pero a qué punto llega un hermano a matar a otro cuando en el fondo sabe que sus reclamos son totalmente justos.
No es posible acaso resolver un tema laboral mediante negociaciones, la empresa dice que no es un tema laboral, sino de orden, que barata es la vida humana y laboral para ellos, tratan a las personas como cosas sustituibles, que maldad habita en los corazones que se han vuelto hiel
El presidente del país, Jacob Zuma, ha asegurado estar "impresionado y consternado" por lo sucedido, uno de los peores enfrentamientos ocurridos en el país desde el final del apartheid.
Pero que va a seguir solo condolencias y consternaciones ficticias, algunos reclamos de alguna investigación que terminara archivada en algún cajón, como los muertos enterrados y sus familias no importaran solo las lágrimas le quedarán. Sabe porque, Los precios mundiales del platino han aumentado casi un 3% tras conocerse el suceso, mientras que las acciones de la compañía en Londres han perdido un 15% desde el comienzo de la huelga y esto terminará favoreciendo como siempre a los de arriba, la huelga terminará seguirán dando miserias a los que trabajan duro, y los “importantes” se llenaran la boca de solo palabras de dolor inversamente a las muecas del payaso, sonriendo por dentro.
http://participacion.elpais.com.uy/libertad/
Estela Albini.
Compartir en Facebook si te gusto la informacion
1 comentarios:
Solo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacío y solo sin haber hecho lo suficiente
Espero que se den cuenta que lo único que quieren de ellos es sus recursos naturales, como siempre con la paga misera, ahora de un puñado de balas.
Publicar un comentario
te agradecemos tu opinión