Cambio Global

Vivimos en un modelo de sociedad donde toda nuestra iniciativa personal, está siempre limitada, por la situación económica mundial.

Pero sin embargo tenemos una necesidad imperiosa de producir y crecer económicamente. Lo que tenemos que analizar y cuestionar si la forma de abordar esta difícil misión es el más positivo o correcto en los tiempos que corren.

Tenemos una situación de crisis económica

A medida que la crisis crece y presiona las personas recurren al Internet .Es indiscutible que las personas con más tiempo libre se vuelquen a él debido a que es un entretenimiento económico y a la vez brinda una oportunidad de transformar la crisis en una oportunidad. y a bajo desembolso.

La pregunta es: ¿qué negocio? Entre miles.

Como escoger el negocio más adecuado. Primero que nada hay que investigar cuidadosamente antes de lanzarse, puesto que una mala decisión nos provocara perdidas que no deseamos.

En franquicias u oportunidades de negocio, corroborar direcciones, teléfonos, certificados, antigüedad de la empresa, personas que ya estén involucradas o lo hayan estado sus experiencias. Una investigación a fondo es esencial

Al momento de decidirse revisar los contratos ver exigencias normativas y responsabilidades de la empresa, y nuestras. Siempre tener en claro que es una decisión nuestra y por lo tanto al momento de ingresar tenemos que estar seguros de haber tomado las precauciones posibles para evitarnos malos momentos después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto