Ud necesita presencia efectiva en Internet Necesita un dominio a nombre de su empresa.


.Por que?
Por que los negocios o empresas SIN presencia efectiva enInternet pueden estar perdiendo millones de potenciales clientes…?
Hacer uso de la nueva tecnología disponible…
El marketing y la promoción en Internet ya dejaron de ser una elección o alternativa, para pasar a ser una necesidad.
Ningún empresario puede ignorar que Internet es hoy en día un negocio altamente redituable. Aquellos negocios o empresas que no tengan su sitio Web propio están perdiendo grandes ingresos de dinero.
Como sucede en muchos casos, hay excepciones a la regla y el marketing en Internet puede no ser apto para cierto tipo de productos o servicios.Pero esos rubros son muy pocos.
La realidad:
Por ignorancia, descreimiento o falta de información, algunas personas no llegan a comprender los beneficios y el crecimiento que puede traer la red a sus negocios.
Otras personas mas tradicionales, se niegan a realizar o incorporar cambios y tecnología en sus negocios. Otros piensan que Internet es algo pasajero o “de moda”.Desafortunadamente para ellos, Internet sigue creciendo juntamente con el marketing, tecnología y las nuevas estrategias y oportunidades.
Un negocio sIN presencia online esta¡ perdiendo millones de potenciales clientes:
1- Competir con la tecnología Hace varios años, un pequeño comerciante no teni­a chances de competir con los grandes competidores dentro de su rubro.Hoy en día, hasta un principiante o pequeña empresa puedeutilizar la misma tecnología que las grandes corporaciones.Pueden utilizar autoresponders, aceptar pagos con tarjeta,vender a cualquier parte del mundo y hasta reducir considerablemente los costos operativos.
2- Nuevos mercados:La Internet ha abierto todo tipo de negocios y oportunidades,creando nuevos mercados y rubros que no exist­an anteriormenteo eran negocios demasiado complicados y costosos de implementar.
3- La imagen empresarial con un website diseñado y configurado profesionalmente, es muy sencillo para un emprendedor de la red o un pequeño negocio, tener la apariencia y credibilidad de una gran corporación
4- Bajos costos si la comparamos con otros medios, la Internet brinda laposibilidad de promocionar a muy bajos costos… a vecess olo son centavos!Tratándose de un negocio convencional, el marketing enInternet no deber­a reemplazar los métodos de publicidadtradicionales.Aunque si es una excelente manera de capturar grandes masas de publico interesado a muy bajo o CERO costo.
5- Abierto “24 - 7 - 365″Automatizando el website, un negocio puede estar funcionando 24 horas al dí­a, los 7 dí­as de la semana y los365 días del año, SIN necesidad de pagar horas extras ni contratar mas empleados.
6- Servicios en el Área local:No a todas las personas les gusta viajar y perder su tiempo tan solo para obtener información sobre un producto.Estamos en una era donde parece que todo el mundo esta apurado y con demasiadas obligaciones.La Internet es un sistema fácil, rápido y económico para acceder a la información sobre productos o servicios de Internet desde el confort, conveniencia y privacidad de sus hogares…sin gastos de combustible, sin atascos de trafico y sin restricciones de horarios!
7- Alcanzar una audiencia global:hoy por hoy, la mayorí­a de los paí­ses cuentan con servicio Internet. La red no tiene fronteras ni limitaciones. Con la ayuda de los buscadores, las personas pueden localizary adquirir productos y servicios de cualquier lugar del planeta.
8- Captar potenciales clientes fácilmente la tecnología actual nos permite obtener información de las personas interesadas.Mantener contacto vía e-mail ayuda enormemente a mantener comunicación constante con ellos y lograr ventas que de otromodo, ser­á imposible conseguir.Del mismo modo, son muy útiles los foros de discusión y los grupos de noticias.
9- Preguntas mas frecuentes Aquellas preguntas que normalmente son respondidas por medio del teléfono o en el local comercial, pueden ser contestadas vía e-mail, autoresponder o directamente desde el mismo website.Una pagina puede contener todas aquellas preguntas y respuestas que las personas realizan frecuentemente sobre determinado producto o servicio.De este modo, se brinda un servicio excelente, sin demoras para clientes, sin gastos telefónicos, sin perdidas de tiempo y sin necesidad de contratar personal que atienda dicha tarea.
10- Interactividad la Internet es mucho mas dinámica que hace unos años atrás.La incorporación de gráficos, fotografías, sonidos, videos,animaciones, salones de Chat propios, auto respondedores, etc.,le permiten al usuario y posible cliente interactuar y obtener mas información y detalles de los productos de su interés.Estos servicios le permiten al empresario ahorrar dinero e incrementar la eficiencia y productividad de sus negocios.
11- pre-testear la incorporación de nuevos productos la Internet ofrece una forma rápida, económica y eficiente deinvestigar con anticipación si un producto nuevo tendrá aceptación en el mercado.Mediante cuestionarios en el website o por e-mail se puede testear rápidamente la respuesta del publico frente adeterminado producto que se quiera incorporar.
12- realizar promociones u ofertas Utilizando el website, se pueden poner en practica ofrecimientos de productos a un precio especial e incluso se le pueden poner li­mites de tiempo automáticos a dichas ofertas. Asimismo, esas promociones se pueden modificar a conveniencia y en forma sencilla.
Es por todo ello que afirmo que la Internet deja de ser una opción para pasar a ser una necesidad en el mundo de los negocios.
Para aquellos que aun no han implementado un website para sus negocios, este puede ser el momento ideal para el emprendimiento.
www.egamfer.ws

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto