Es ud.un buen lider


¿Como puedo tener una red grande y fuerte?

Enseñando a su primera línea a ser líderes

El Network Marketing es un negocio de distribuidores que construyen sus propias líneas frontales y le enseñan a la gente a duplicar el proceso.

Por eso necesitamos preparar a nuestros asociados a ser exitosos entusiastas, sinceros con capacitación y preparación.

Ente los desafíos que enfrentan los Networkers nuevos como los experimentados, es la depresión por reiterados rechazos o deserciones en su línea, por eso es tan importante hacer hincapié en que el ´´éxito depende de una personalidad positiva”. Es importante lograr transmitir a sus futuros asociados como disfrutan lo que hacen y los beneficios que esto les va dando. Lograr que se involucren en el sistema. Es probado que el entusiasmo es contagioso, y este es un negocio en que el éxito depende más de actitud y perseverancia que de otros estudios y habilidades.

La gente nueva es el alma de cualquier organización. Auspiciar constantemente nuevos activos, aporta la energía necesaria a todo negocio.

Si deja de construir su línea frontal antes de lograr un ingreso estable, su negocio será muy perjudicado. Por eso es muy importante entrenar y apoyar a estos darles apoyo moral, estar cuando nos llamen y nos consulten durante el tiempo de su capacitación permitirle a su downline convertirse en un líder, para que pueda independizarse de usted y trabajar de la misma manera con sus afiliados, de esa manera Ud. podrá dedicarse a prospectar y crecer su línea directa nuevamente.

Ser responsable de todos sus niveles no es una manera efectiva de hacer su negocio. Debe Confiar que sus downline directos están capacitados . Usted prepara líderes no personas dependientes a través del ejemplo y el entrenamiento que le va brindando.

Generalmente la persona que se convertirá en líder es la que menos la contactara, porque estudia y se capacita a sí misma, sus preguntas serán más bien puntuales. Aquellas personas que solo entran a probar serán las que más tiempo le llevaran, capacitarlas, pero usted les ayudará pero no hará sus trabajos, ni mantendrá su línea, si su afiliado desea triunfar deberá hacerlo trabajando como se le entrena. De lo contrario usted estará desatendiendo lo verdaderamente importante….PROSPECTAR y entrenar nueva generación de líderes, por un afiliado que cree que puede crecer sin esfuerzo propio.

Por último pero importante recomendación, toda red tiene sus altibajos, si usted en algún momento siente que su ánimo decae siempre pida ayuda a su up line, él sabrá volverlo al camino correcto. Jamás pase su desanimo a su línea descendiente, puede ocasionar muchas flaquezas.

Asimismo nunca olvide que usted es la cima también de su red, siempre tenga su visión positiva del negocio para sí, y para sus downline.

Estar seguro de estar en el camino correcto es nuestra mayor fuente de fortaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto