Ancel da que hablar



El otro día comentaba, mis desacuerdos con el ente Ancel, ayer me entero de una nueva promoción, muy buena entonces llamo como te recomiendan al *611 espero mi turno pacientemente después de muchos intentos.
Allí llega de nuevo mi desilusión no tengo derecho a la nueva promoción es solo para los nuevos ingresos.
Entiendo la necesidad de captar nuevos afiliados entre tanta competividad, pero las personas que hace años están en un contrato atrapadas, no tienen derecho a las cosas nuevas y que nos darían un beneficio merecido por fidelidad.
No piensan que llegado el plazo del contrato nos borraremos, después que firmamos contrato para el ente dejamos de ser candidatos apetecibles.
Hasta cuando este Ente se va a manejar injustamente .Hasta cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto