"Estamos tranquilos por que le ganamos a los partidos tradicionales"


DUARDO LORIER


El senador Eduardo Lorier, quien renovó su banca después de la elección de ayer, manifestó a EL PAÍS digital que esta tarde se realizará una reunión de comando del Frente Amplio para empezar a determinar los pasos a seguir con miras al balotaje.
"Estamos tranquilos por que le ganamos a los dos partidos tradicionales juntos", dijo Lorier, quien además manifestó que su fuerza política está "acostumbrada a ganar este tipo de batallas".
Además reconoció que se sintió dolido ya que no salió ninguno de los dos plebiscitos, al igual que todo el Frente Amplio.
"Respecto al resultado del Frente estamos conformes", dijo Lorier, quien también dijo que "puede haber alguno que se haya caído" pero "hay que levantarlo para trabajar con vistas al balotaje"

Personalmente Lorier pasó la jornada electoral entre Florida y Montevideo ya que le tocó votar en su departamento natal y luego llegó a la capital para esperar los resultados electorales en el NH Columbia, que se transformó ayer en el bunker frenteamplista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto