Nosotros, como tantas personas, poseemos un contrato con la empresa Ancel. Por diversos motivos hay meses que no gastamos nuestro contrato necesariamente. Llegado el 31 del mes se nos retira el saldo que en este mes fueron 200 pesos en mi caso. No es nuestro interés ponernos como desesperados a llamar a todos los contactos para gastar lo que en un mes no gastamos; no solo perdemos minutos, también dinero.
Pero sin embargo al principio de este mes, llega un mensaje de Ancel diciendo que por antigüedad se nos adjudica como regalo de este ente, 35 pesos, menos de lo que nos quedó de saldo en el mes que se fue, ¿cual es la idea.?
Nos gustaría que alguna persona del directorio de Ancel reviera esto, puesto que esto no sucede en las empresas particulares.
No tenemos quejas ninguna del servicio que nos brinda Ancel nos resulta excelente. Pero mes a mes, te van restando algo que esta pagado por adelantado. Al siguiente mes si necesitamos cómputos, tengo que llamar y pagar. Mínimo dos meses debería acreditarse tu saldo.
Opinión de usuarios de Ancel. Nos gustaría respondieran a esta, “Nuestra opinión”
Estela y Fernando
2 comentarios:
También soy usuario Ancel y me sucede lo que en este artículo mencionas. Si se trata de sumar voces de usuarios de este ente para que el directorio lo analice como una sugerencia, pues bien, me hago eco de su muy buen criterio y educación para plantear lo que yo llamaría, “Una Paradoja”. Nada que agregar a este articulo que está muy inteligentemente planteado, como una solución y no como una queja.
es arbitrario,uno se enoja a fin de mes pero luego sigue por inercia pero es un robo
Publicar un comentario
te agradecemos tu opinión