Pepe Mujica Presidente


¿ Cuando Pepe Cuando? en tus horas de cautiverio, en tus momentos de dolor por los sufrimientos ocasionados por tus carceleros, pudiste imaginar esta realidad de hoy.
Hoy eres Presidente y con calor aun te podemos decir Pepe, con cariño, porque eres como nosotros un hombre mas del pueblo.
Algunos aun no han caído en la cuenta que el sufrimiento vivido, no te volvió rebelde, no te genero odio, sino que creciste, maduraste como bien dijiste te llevo una vida comprender los caminos que llevan a una verdadero entendimientos entre las partes.
Por eso me pregunto cuando empezó este sueño a crecer y a juntar corazones, corazones que superaron fácilmente mas de la mitad de la población, que anoche palpitaban agitando sus banderas , y uniendo sus sueños a los tuyos porque es el mismo sueño un Uruguay mejor, un pueblo feliz, una vida digna.
Llegaste porque entendimos tu mensaje y como hormiguitas trabajamos, algunos activamente, otros paseando sus banderas en los autos, algunos explicando a un amigo el porque votarte, otros con artículos, prestando sus casas como comités, todos pusieron algo, unidos en un frente común.
Ayer emocionaba ver el festejo el flamear de banderas cuadras y cuadras que se perdía la vista, la alegría sana y respetuosa.
Estamos felices por lograr un resultado legitimo, a través de los caminos correctos demostrando que la Democracia en Uruguay es irrefutable.
Gracias Tabare, que nos abriste el camino, con tu gobierno aceptado por mas personas que las que votaron ayer,
No termino ayer continua el camino empezado hace 5 años, seguimos en el buen sendero, hacia un País mas seguro, mas equitativo económicamente y socialmente.
Sabemos que el pueblo y los candidatos colaboraran ya lo dijeron somos un solo País, somos todos compañeros en la vida en el trabajo esto no nos va a dividir, en dos como dicen, somos un único País, y luego de pasado la euforia todos lucharemos como siempre guiados por un líder elegido por el pueblo y seremos un solo pueblo.
Ganamos todos los Uruguayos. Gano Mújica Viva Presidente. Viva Pepe
Viva la cultura civica uruguaya, Viva la victoria electoral.
actitudeconomica.blogspot.com
Estela Albini para cuestion de actitud diario el Pais

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto