ÚLTIMA ENCUESTA de Equipos Mori: Muica 47%, Lacalle 44% - Aún el 8% no se define‏


Esto es lo que se llama un manoton de ahogado


Es Lastimoso lo de los blancos y colorados ya, como sufren, agonizan y sangran profundamente y la sangre es tan colorada como la vergüenza de la gente que los siguió por décadas sin haberse dado cuenta de sus engaños pero hoy por hoy han encontrado la salida con un grupo de gente tan compacto que escriben una nueva historia en el país y en el mundo. Un verdadero ejemplo de unidad el que demuestra El frente Amplio y este 29 de noviembre el gran pueblo Oriental del Uruguay les demostrara cual es su decisión.

Hagan circular esta carta para que más blancos y colorados se den cuenta a tiempo de como sus políticos quieren engañarlos

Es penoso lo que haces blanquito, solo un fraude les daría la presidencia.

Pero creme que no me extraña tu mentira por que es a lo que están acostumbrados blancos y colorados, pero para que veas la generosidad del pueblo Frente Amplista:

Te dejo la pagina oficial para que veas la verdad sin vendas y no envien mas mail que ya estan fuera de carrera deja de mentir pinocho http://www.equipos.com.uy/noticias/








Date: Fri, 27 Nov 2009 22:36:13 -0800
To:
From: newsletter@lacalle.com.uy
Subject: ÚLTIMA ENCUESTA de Equipos Mori: Muica 47%, Lacalle 44% - Aún el 8% no se define



www.lacalle.com.uy


Vea el informe completo haciendo click aquí >
Equipos Mori: Mujica baja al 47%, Lacalle sube al 44%. Sólo tres puntos de diferencia y todavía un 8% no se define entre las dos opciones. Esto significa un cambio significativo de tendencia hacia el balotaje del domingo. decontinuar la tendencia iniciada el lunes pasado, el punto de encuentro es de apenas 1,5%. El resultado es incierto.

Vea el informe completo haciendo click aquí >

Las encuestas de opinión que se realizan día a día ("Tracking") comienzan a hacer visible la "revolución silenciosa" tan anunciada y esperada desde la fórmula Lacalle-Larrañaga. A sólo dos días de la elección, tres puntos separan a Mujica de Lacalle, y todavía un 8% de la población no se definió por ninguna de ambas fórmulas.

IMPORTANTE CAMBIO EN LAS TENDENCIAS HACIA EL BALOTAGE


En el proceso de una encuesta diaria (Tracking), realizada por Equipos Mori, acaba de registrarse un cambio significativo de las tendencias hacia el balotage del próximo 29.

Sobre una muestra de 300 casos diarios (datos en crudo sin ponderar), este jueves se registro el mejor nivel de adhesiones para la Fórmula Lacalle Larrañaga y el peor para la Fórmula Mujica Astori, a lo largo de Noviembre.

Si bien es cierto que los niveles de crecimiento de la Fórmula Lacalle Larrañaga, vienen subiendo dentro de lo esperado, lo más llamativo es la tendencia descendente de votantes Frenteamplistas, que estarían registrando menos adhesiones que en las Elecciones Nacionales de Octubre pasado.

Esto abre la puerta al triunfo de la fórmula Lacalle-Larrañaga ya que es sabido el gran impacto que tendrán los indecisos sobre la elección, al ser votantes silenciosos de la fórmula encabezada por Lacalle.

Si esta tendencia de ascenso en la Fórmula Lacalle Larrañaga continúa acentuándose hacia el próximo Domingo (lo cual ya era esperado por las características de los indecisos), y la de Mujica Astori, continúa en descenso, EL RESULTADO FINAL ES INCIERTO.

De continuar la tendencia iniciada a partir des este lunes, el punto de encuentro es de apenas 1.5%


QkiMail

Para no recibir más éste newsletter hacé clic aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser un mero rumor esto de Mori, pero la verdad es que las encuestas, ninguna, es totalmente confiable y vamos a tener un final de bandera verde, está muy parejo y puede ganar cualquiera por 5.000 votos, lo de los frenteamplistas también es un triunfalismo fanático.

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto