Importante descenso de alquileres en Punta del Este



El nivel de ocupación inmobiliaria en Punta del Este previsto para la segunda quincena de enero ha bajado sustancialmente. Al menos eso es lo que indican las primeras estimaciones de los operadores.

Sabás Pereira, presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, dijo a EL PAÍS digital que como la primera quincena terminó con un fin de semana, la segunda recién está comenzando hoy, por lo que todavía no tienen una cifra exacta del nivel de ocupación.

Sin embargo, agregó que según lo trabajado estos días pasados, para la segunda quincena se prevé un 50% menos de ocupación con respecto a la primera mitad del mes. "La primera quincena tuvo una ocupación récord, superando el 90%. Ahora los alquileres han bajado. Se fueron los brasileros y algunos argentinos", explicó, aunque resaltó que estos últimos continúan siendo el "principal mercado y no hay nadie que lo cambie".

"Hay gente que está viniendo con los autos cargados buscando propiedades para alquilar", por lo que es de esperar que la cifra de ocupación de la segunda quincena aumente.

Diario el Pais

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto