La IMM revisa aforos de vehículos

La intendente interina de Montevideo, Hyara Rodríguez, explicó hoy que la Intendencia revisa los aforos de los automóviles en el marco del trabajo que se realiza en el Congreso de Intendentes.

Según afirmó a Últimas Noticias, el acuerdo para los autos empadronados desde el 2008 ya existe, pero aún falta trabajar sobre los vehículos empadronados antes de esa fecha.

Rodríguez contestó así al candidato de Asamblea Uruguay para la intendencia de Montevideo, Carlos Varela, que afirmó ayer al mismo matutino que "se deben revisar los aforos, porque muchos vehículos están aforados en forma excesiva en relación a su valor de mercado. Habrá que analizarlo para buscar los equilibrios que permitan no perjudicar al vecino y en lo posible beneficiarlo sin perder los recursos que la IMM necesita para funcionar".

Rodríguez agregó que las diferencias entre los precios de mercado y el aforo de los vehículos comprados antes del 2008 se explica por una variación en al tipo de cambio del dólar, y entre las diferencias que hay en las definiciones de los modelos entre Montevideo y el interior. "El valor de aforo y su relación con los precios de mercado no es un asunto político sino técnico", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto