Uruguay planteará fin del corte y Argentina monitoreo de UPM





El presidente José Mujica y su par argentina Cristina Fernández se encuentran reunidos desde las 11:30 horas en la estancia presidencial de Anchorena, Colonia, con el fin de apuntar a una "nueva vecindad" luego de lo que fuera el fallo de la Corte Internacional de La Haya con respecto a la pastera de UPM y la reunión que amntuvieran ambos mandatarios semanas atrás en Buenos Aires.

Cristina Fernández arribó en helicóptero a la estancia de Anchorena sobre acompañada por una importante delegación de su gabinete ministerial integrada por la ministra de Defensa Nilda Garré, de Planificación Federal Julio De Vido, de Industria y Turismo Déborah Giorgi, de Salud Juan Mansur, y el subsecretario de Economía Roberto Feletti.

José Mujica y Cristina Fernández sabrán hoy si se sientan las bases de la "nueva vecindad", aún cuando permanezca como telón de fondo el bloqueo del puente. Mujica pidió "unidad nacional"; la oposición lo apoya pero le reclama resultados inmediatos.

Sobre las 16:00 horas, tras haber degustado un cordero asado, y antes de la partida de la mandataria del vecino país, se realizará una conferencia de prensa.
egamfer


Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto