Se quejan por 6 horas?

Ayer no podía dar credito a lo que veía en el informativo, los bibliotecarios entre otros trabajan 4 horas y ganan alrededor de 16.000 pesos, dicen que no ofrecen problema por las 6 horas siempre y cuando se les arregle el salario en consideración.En que país viven.Son unos privilegiados y se quejan, mas de la mitad de la población trabaja 8 horas por la mitad de lo que ellos perciben y concurrren todos los días no salen a hace "diligencias" personales en horario de trabajo porque las patronales no lo permiten y no contamos con horarios mensuales especiales para eso, como sucede en entes públicos.Ni nos tomamos media hora para tomar un cafecito a media mañana y si faltamos no tenemos medico que nos excuse nos descuentan.

Me pregunto que País queremos construir con gente que no quiere trabajar.

El País que queremos dejarle a nuestros hijos se logra trabjando dando el ejemplo.Y no hablo de trabajos forzados sino de un trabajo digno con un horario razonable y un sueldo acorde.

Yo soy empleada privada trabajo 8 horas de lunes a viernes y 4 horas los sabados, tambien me gustaria ganar un poco más de acuerdo a la canasta familiar actual, pero tengo un sueldo digno .

Estoy totalmente de acuerdo con Mujica en no cambiar de opinion 6 horas de trabajo es un tiempo justo y lo apoyo totalmente.

Quiero un Uruguay pujante que crezca y con gente que no quiere dar nada, no se logra.

Estela Albini

actitud economica

egamfer

Compartir en Facebook si te gusto la informacion

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te quedo en el tintero que tienen mas días rojos en el almanaque que los que sostienen este País que son los Privados y no hablo de que queremos esos días como ellos, solo digo que no estoy de acuerdo de que el estado alimente vagos.
Los únicos/as que tienen derecho a 4 horas y ese tipo de sueldos son los maestros que educan a nuestros hijos y hasta en eso estamos en debe con ellos ya que en nuestra generación (la del 64) los maestros aun después de clase se llevaban tareas para corregir a sus casas y dedicaban su tiempo para programas la clase del día siguiente.

Fuerza Mujica, no le aflojes un palmo a estos vagos que solo quieren vivir a costilla de la mayoría que si trabaja para sacar a este país adelante.

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto