Último Momento

Nin Novoa calificó pedido de procesamiento de fiscalía como un "disparate"
¿Te interesa esta noticia?

El senador del Frente Amplio, Rodolfo Nin Novoa, cuyo procesamiento pedirá la Fiscalía por haber ocultado en su declaración jurada del año 2007 , su participación en un emprendimiento rural que gestiona junto a sus hermanos, calificó la medida de "disparate".

En declaraciones al programa Tiempo Presente de Radio Oriental, Nin expresó que hay "mucha política atrás de esto", mencionando la existencia de "intereses políticos" en el pedido de procesamiento.

Además, aclaró que las diferencias en las declaraciones juradas son por diferencias de criterios. "Lo único que tengo es el emprendimiento rural junto a mis hermanos y eso lo declaré. No puse el nombre de la sociedad, pero sí todos los bienes que tengo. Eso está todo declarado, yo no falsifiqué nada", afirmó.

"¿De qué me acusan? ¿De que toqué algo que no era mío? Es un disparate", prosiguió diciendo el actual senador y ex vicepresidente.

"Si se fijan cuánto gana cualquier vicepresidente se van a dar cuenta de que en el aquel momento podía pagar la parte de la participación en el campo. Mi único error fue olvidar declarar la deuda que mantenía con el BROU en 2004, pero eso no es para que me procesen",
egamfer

Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto