Astori: "Uruguay fue el único país que no entró en recesión"




El futuro vicepresidente Danilo Astori aseguró hoy en el almuerzo de ADM que por más de que el gobierno electo tenga una excelente tarjeta de presentación, deberá ganarse la confianza de la gente y del pueblo.

Al respecto, señaló que el gobierno de Vázquez se ha caracterizado por la "coherencia" y el "rumbo definido", dos características que no deberá perder el próximo gobierno. Sin embargo, el ex ministro de Economía aseguró que la "continuidad absoluta" es imposible porque el gobierno de Mujica no asume en la situación en la que se encontraba el país cuando lo hizo Tabaré Vázquez en 2005. Consideró que el "cambio absoluto tampoco es considerado porque sería arrasar con lo anterior" y el objetivo principal del gobierno electo es el equilibrio. En este sentido, llamó a lograr un gobierno único, "que no tiene por qué ser unánime" y que contará con la participación de todos los partidos políticos.

Por otro lado, subrayó la importancia de que los empresarios confíen en Uruguay y aseveró que Uruguay fue el único país en el mundo que no entró en recesión. Adelantó que uno de los objetivos principales es traer nuevas y trabajar en la infraestructura en transporte y energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto