"Las palabras son silencio y trabajar mucho"




Mujica, de acuerdo al portal argentino Infobae , manifestó que tras la decisión del organismo internacional habrá que "trabajar mucho".

Las palabras del mandatario se dieron a la salida de un encuentro a puertas cerradas que mantuvo con el gobernador argentino Daniel Scioli, previo al inicio de la III Cumbre Mundial de Regiones sobre el Cambio Climático que se realiza en el Hotel Radisson.

Scioli por su parte dijo que "el fallo nos plantea un gran desafío de cara al futuro. En primer lugar, nos va a impedir un avance unilateral en la instalación de un emprendimiento. Además, los proyectos tendrán que ser tratados en el marco del tratado (del Río Uruguay), y también se tendrá que realizar un monitoreo constante para que la planta no genera contaminación".

UNASUR. En la reunión también se habló de la eventual candidatura del ex presidente argentino, Néstor Kirchner, a la secretaría general de la Unasur, quien en anterior ocasión no pudo acceder a la misma por el veto impuslado por el entonces presidente Tabaré Vázquez.

El gobernador argentino le expresó la percepción que recabó durante su viaje a Washington donde en cada encuentro que mantuvo se encontró con un "importante consenso" de que Kirchner es la persona más indicada para encargarse del organism



Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto