Peñarol otra vez en la cima del mundo.Para ti

Los aurinegros presentan esta noche una bandera de 309 metros de largo y 46 de alto, costeada por hinchas





Hace cuatro meses, una barra de hinchas de Peñarol trajeron a Uruguay al argentino "Rody" Soria, reconocido por hacer varias banderas de equipos de fútbol. Le habían comentando que la idea era un nuevo "trapo" de 150 metros por 50; pero cuando llegó le informaron que había cambios de planes: "queremos hacer la bandera más grande, de 300 metros", le dijeron. El argentino sonrió y pidió tiempo para responder al desafío.

Esta noche, la hinchada aurinegra se dará el lujo de estrenar ante la mirada de América una bandera de 14.214 metros cuadrados, la mayor de un equipo de fútbol.

Atrás quedará la de Independiente Santa Fe de Colombia con 12.600 metros cuadrados y hasta la de Catalunya que se desplegó una vez en el Camp Nou de Barcelona, de 13.108 metros cuadrados.

"La hinchada más grande del mundo merece la bandera más grande del mundo", decía el slogan cuando se lanzó la campaña de recolección de fondos para hacer realidad este sueño. El aporte de los hinchas "anónimos" fue de 30.000 dólares. Otros, más conocidos como el "Cebolla" Rodríguez o Juan Castillo aportaron dinero y algunas prendas para recaudar fondo.

Y así se hizo esta bandera que, minutos antes de las 19:15, cubrirá a 30.000 hinchas apostados en la Ámsterdam y la Olímpica. Para eso, ayer se retiró el alambrado que separa a esas dos tribunas, que se volverá a colocar el jueves. Todo pagado por los hinchas aurinegros, que hasta contrataron un helicóptero para captar cada movimiento de la caravana que partirá a las 11 del Centro de Alto Rendimiento de Peñarol hasta el Centenario y luego cada detalle de la prueba y la puesta en escena de la gran bandera.

Además, desde ese helicóptero se tomarán más imágenes para la película en la que una productora local está trabajando, sobre la hinchada de Peñarol y con esta bandera como tema central.

Más de 55.000 personas tendrán la oportunidad de decir "yo inauguré la bandera más grande del mundo" de un equipo de fútbol. Peñarol volverá a impactar a América y las imágenes de esta noche recorrerán mañana el planeta.


www.alldream.ws Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto