Ley de Atracción



Aprende a materializar tus sueños
"Todo lo que somos el resultados de nuestros pensamientos”. Budha

Donde quiera que estemos en este preciso momento, todos, pero todos estamos trabajando con la misma energía y una misma ley, LA LEY DE LA ATRACCION. Todo lo que llega a tu vida tu lo estas atrayendo. Todo lo que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar pero para que esto suceda debes comprender que toda acción tiene una reacción

Donde quiera que estemos en este preciso momento, todos, pero todos estamos trabajando con la misma energía y una misma ley, LA LEY DE LA ATRACCION. Todo lo que llega a tu vida tu lo estas atrayendo. Todo lo que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar pero para que esto suceda debes comprender que toda acción tiene una reacción

Principio de Acción y Reacción
Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción).De forma sencilla se explica diciendo que las fuerzas funcionan a pares y simultáneamente. Si uno empuja una pared, la pared le empuja a él con igual fuerza. En el momento en que la atraviesa es porque ésta ha sido más débil y acabó cediendo su fuerza. Al igual que una pared, el universo da señales de fuerza, pero tengamos presente que debemos atender la señales que nos da el universo en respuesta, es lo que debemos seguir para tener una salida clara y benéfica, todo lo que pensemos es lo que se refleja, y todo lo que deseamos es lo que nos sucede.

Analicémoslo

“Tú creas tu propio universo durante el camino”. Winston Churchill

Siempre debemos analizar las respuestas que el universo nos da, a través de señales, en el trato con los semejantes y con la naturaleza toda, de ahí viene el aprendizaje y las correcciones que debemos hacer en nuestra vida para que lo que luego venga, sea mejor, en todo orden de la vida se aplica, y por más que no nos guste estudiar, lo debemos hacer si queremos “Calidad de Vida” si no estamos dispuesto a eso, solo obtendremos “Mas de lo Mismo”

Ojo con lo que deseas
“La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de la vida que vendrá”. Einstein

Lo que queremos es lo que debemos pedir al Universo en el que nos movemos, pero en primer lugar debemos saber cuáles son las metas que queremos cumplir en la vida, esto debe quedar claro y plasmado en un diario para tener a mano nuestra misión a cumplir y lograr, después de leer las señales que se nos brindan y actuar en consecuencia, haciendo si es necesario los ajustes o cambios correspondientes y esperar una nueva señal y posterior lectura para saber hacia dónde nos dirigimos, un Ej.: claro para evaluar esto, seria trasladarse hacia hace dos años atrás y ver qué era lo que pensábamos y queríamos y leer en el presente si eso se ha cumplido o no y porque si o por qué no según la lectura. Analizar con sinceridad el cómo pensábamos y actuábamos y que logramos y dar un giro si es necesario a nuestra forma de hacerlo.

La respuesta está en tu Interior
Siempre debemos recordar que las respuestas primarias vienen desde dentro de uno mismo luego de observar las señales que el universo nos envía a consecuencia de nuestros actos, es importante que analicemos esto, como cuando uno viaja por una carretera a oscuras solo con la visibilidad que nos dan lo faros de nuestro automóvil, pero las señales de la carretera nos orientan y es ahí donde nos apoyamos para tomar decisiones.

Los Miedos, ¿Amigos o Enemigos?
Un detalle a tener en cuenta es que, tendremos miedo, ese miedo que muchas veces nos ayudaran y que otra nos perjudicaran, un Ej.: al cruzar una avenida muy transitada, sabiendo que corremos peligro, en el medio de ella sentimos miedo y este nos paraliza, ¿Qué ocurrirá? Pero si ese miedo nos da la posibilidad de elaborar una estrategia para salir sin problemas, las cosas cambian. Pensar antes de actuar, con la respuesta está el miedo de actuar, pero si tenemos la certeza de que las señales de la vida nos respaldan, seguramente nuestra decisión será acertada.

No hay culpables, solo Responsables
Recordemos siempre que las señales nacen de nosotros mismos, desde nuestro proceder y pensar, jamás debemos culpar a otros por lo que nos pasa, solo el decirnos a modo de consejo que somos quienes podemos hacer que las cosas cambien o queden como están y debemos siempre estar alerta que los demás también nos enviaran sus propias señales (consciente o inconscientemente) para tratar de que cambiemos de opinión o actitud y no siempre estarán acertados, y es ahí donde estará nuestra convicción que lo que sentimos es lo correcto o no.
PD.: T e recomendamos ver este Video Relacionado en nuetros cala You Tube

http://www.youtube.com/egamfer
Atte.

Representantes Mundial Autorizados

Fernando & Estela
Tu Dominio .ws YA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto