marketing multinivel

La empresa escampa su producto de manera masiva y sólida, mientras que la gente (representantes independientes) acceden a ingresos que normalmente en una empresa "normal" estan destinados a unos pocos y bien limitados (sueldos y comisiones por venta) para otros.

En el marketing multinivel no hay límites de ganacias para los afiliados ya que mientras más venden (ellos y sus redes) más dinero gana también la empresa.

El futuro del marketing multinivel es lo mejor de este sistema, es una forma de mercadeo relativamente nueva (60 años +/-) que ya está generando grandes sumas de dinero, pero que aún tiene mucho que decir en el ambito de la empresa y del emprendedor de negocios.

60 años son pocos comparados con los cientos de años con los que cuentan otras formas de mercadeo. Si bien mucha gente ya conoce el marketing multinivel (sobre todo en EEUU y Japón), la gran mayoría no lo conocen, sin embargo todo el mundo conoce las ventas directas o las tiendas comerciales

Las tendecias nos hablan de un futuro en los negocios cada vez más humanizado y participativo (como interntet y el marketing 2.0), de un futuro en el que el cliente cada vez tiene más poder (la publiciadad masiva cada vez es menos creible), y un futuro en los negocios cada vez más global (redes).

Todo lo nuevo es cuestionado, todo lo nuevo tiene errores que corregir, y todo lo nuevo crea confusión, el marketing multinivel también, sólo hay que informarse bien (aprender) y adentrarse sin miedo por nuevos caminos como pasa con tantas cosas en la vida.

francisco cantador

Acerca del autor:


El marketing multinivel es un sistema de mercadeo que apuesta por abaratar los costes que un producto tiene desde que se fabrica hasta que llega al consumidor. Así la empresa lanza un producto y se ahorra el costo en publicidad y distribución y lo sustituye por la creación de redes de distribución de representantes (vendedores) independientes.

Esta fórmula da la posibilidad a cualquier persona emprendedora de desarrollar un negocio creando estas redes de distribución respaldado por la empresa, un producto ya creado y la estructura de la compañía.

La fuerza del marketing multinivel radica en las relaciones humanas y en el trabajo de equipo, de manera que entre muchas personas se realiza todo el trabajo y se reparten las ganacias. Los productos son distribuidos de persona a persona en estas redes de distribución.

La empresa escampa su producto de manera masiva y sólida, mientras que la gente (representantes independientes) acceden a ingresos que normalmente en una empresa "normal" estan destinados a unos pocos y bien limitados (sueldos y comisiones por venta) para otros.

En el marketing multinivel no hay límites de ganacias para los afiliados ya que mientras más venden (ellos y sus redes) más dinero gana también la empresa.

El futuro del marketing multinivel es lo mejor de este sistema, es una forma de mercadeo relativamente nueva (60 años +/-) que ya está generando grandes sumas de dinero, pero que aún tiene mucho que decir en el ambito de la empresa y del emprendedor de negocios.

60 años son pocos comparados con los cientos de años con los que cuentan otras formas de mercadeo. Si bien mucha gente ya conoce el marketing multinivel (sobre todo en EEUU y Japón), la gran mayoría no lo conocen, sin embargo todo el mundo conoce las ventas directas o las tiendas comerciales

Las tendecias nos hablan de un futuro en los negocios cada vez más humanizado y participativo (como interntet y el marketing 2.0), de un futuro en el que el cliente cada vez tiene más poder (la publiciadad masiva cada vez es menos creible), y un futuro en los negocios cada vez más global (redes).

Todo lo nuevo es cuestionado, todo lo nuevo tiene errores que corregir, y todo lo nuevo crea confusión, el marketing multinivel también, sólo hay que informarse bien (aprender) y adentrarse sin miedo por nuevos caminos como pasa con tantas cosas en la vida.

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