Mujica: "No me vendo por US$ 15 mil"


Mujica: "No me vendo por US$ 15 mil"
El presidente electo, José Mujica, contestó hoy a las críticas de sectores sindicales sobre quién financiará la ceremonia de transmisión de mando que se llevará a cabo el 1 de marzo.

A la entrada de la reunión con el gabinete social, el futuro primer mandatario dijo en un tono bastante molesto: "un presidente no se vende por 15 mil dólares, atorrantes, entonces ¿por qué votaron a este presidente?. Yo no tengo precio, me puedo equivocar pero no tengo precio".

Luego de estas fuertes declaraciones explicó a los periodistas que todos los artistas que participarán de la ceremonia lo harán gratis, al igual que la empresa que organiza todo. "Cada cual pone lo que tiene, eso se llama tener solidaridad. Pero hay que pagar 40 mil dólares de seguro y de esta manera a la sociedad uruguaya no le sale nada, no le cuesta nada".

"Yo no tengo que hablar con nadie, ya hablé con ustedes. Los sindicalistas son amigos míos, son colegas míos y también tienen derecho a equivocarse" remató, infiriendo que no tendrá una reunión con los sectores que le criticaron.
Avisos Google
Vendo Casa en COLONIA
Hermosa propiedad, excelente estado Muy buena ubicación en URUGUAY
www.uruguay-inversiones.com
Gran Hotel Flores
Ubicado en el corazón de la ciudad de Trinidad, Flores, Uruguay.
www.granhotelflores.com.uy
Velas espectaculares aquí
Perfumadas, aromaterapia, eventos, Mayor y menor. Consulte. PRODANIX.
www.prodanix.com.uy

El dirigente sindical Richard Read dijo al diario La República que para la central sindical "es inadmisible que empresas privadas paguen un acto que lo debe de costear el estado". Agregó que "el hecho de pedir dinero a empresarios para este tipo de eventos, nunca fue utilizado en el Uruguay porque, entre otras cosas, genera dependencias política para con las empresas que colaboran y, por otro lado, pone en un brete a quienes no pueden o no quieren colaborar".

Las empresas citadas por el matutino La Diaria que darían el dinero para el acto de asunción son: Hípica Rioplatense, Tenfield, Grupocine, Red Pagos, Abitab, Banca de Quinielas, Fripur, Cousa y Aeropuerto de Carrasco.

SUÁREZ Y PUNTA DEL ESTE. Mujica dijo además que venderá la residencia presidencial ubicada sobre la Avenida Roosevelt "porque un presidente no precisa irse a vacacionar a Punta del Este y nos vamos a ahorrar los 8 o 10 sueldos que hay".

Respecto a la residencia de Suárez y Reyes, dijo que "alguien va a vivir ahí en la grande porque está ahí, inútil, hay que usarla para algo"








Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

te agradecemos tu opinión

Powered By Blogger

Recomiendanos si te gusto